Omessa es el nombre del pueblo al que Antoine, el padre, ha venido a vivir, por amor a su mujer, que era de Córcega y que murió. Esta palabra significa también omisión, la falta de comunicación que hay entre el padre y la hija, que existía ya antes que muriera la madre. Es el cáncer de pecho que no quieren mencionar y que Anna podría tener algún día, por genética.