Un coche se dirije hacia el mar. Llega Libertad. Viene a ver a su hermano David, un hombre marginal. Solo que resulta que éste está a punto de marcharse. Ha decidido cambiar de vida. Libertad se queda ocupando la caravana aislada junto al mar. No conoce a nadie, pero en seguida va a conocer a gente nueva. Libertad derrapa, sin frenos, en caída libre.