"Gracias a la tecnología de Reality +, a partir de ahora podrá obtener una mejor imagen de la realidad. El chip que vamos a implantarle en su cerebro va a influir en los cinco sentidos, de manera que podrá cambiar la percepción de su imagen. Podrá elegir a quién quiere parecerse, tener la imagen que siempre ha querido tener".