Alex, un joven grafista, ensoñador y algo perdido, sucumbe a los encantos de Lili, su nueva vecina, una joven asiática. Pero Alex es demasiado tímido para acercarse a ella, entonces la observa y descubre pronto su secreto: Lili no viene de China, sino de más lejos, de mucho más lejos.