La Sra. Song está preparando una boda espectacular para su hija y aunque es muy cara, ha alquilado Ah-Hui, una androide Mechlife para que haga de dama de honor. Al intentar cambiar su comportamiento, la Sra. Song y después la Sra. Zhang, han acabado cambiando sus parámetros, hasta perturbar su funcionamiento. Como resultado, empieza una toma de conciencia identitaria.