Hassan y Djalil, cuyo padre acaba de morir, descubren en la casa de éste un viejo baúl. En él van a encontrar un montón de recuerdos: viejos papeles, artículos de periódicos y un viejo disco de vinilo, de rock, de un tal "Slim the Man".