Alice tiene diecisiete años y es una persona que no se encuenta a gusto con su cuerpo. Mientras se prepara para pasar una entrevista para unas prácticas, su madre le obliga, la víspera, a quitarse la ropa que había elegido, juzgada demasiado ancha, para ponerse un conjunto de falda y chaqueta ajustados. Alice se niega y sale de su casa para tomar el aire. Entonces, conoce a Lola.