En una pequeña ciudad de la costa, diecisiete adolescentes alumnas de un mismo Instituto toman juntas una inesperada e incomprensible decisión, en opinión tanto de sus compañeros chicos como de los adultos : quedarse embarazadas todas al mismo tiempo. Una película basada en un suceso real de 2008.