“El mundo está hecho de pisos conectados por escaleras y formados por cuartos relacionados por colores". Esta es la visión de Toto, el amigo y segunda cabeza siamesa de un niño al que su madre no ha dejado salir nunca de la mansión familiar. Entre exploraciones de pasillos interminables, educación privada y visitas al mausoleo paterno, los hermanos nunca han cuestionado los límites de ese mundo. Hasta que un día, obsesionados con una extraña luz vista por accidente, juran encontrar el final del mundo.