Yalda es una joven emigrante que vive en Francia. A pesar de que se había prometido a sí misma que nunca tendría hijos, Yalda se queda embarazada para evitar que la echen del país. ¿Qué hara Yalda con este hijo, sufriendo con la tristeza de haber roto la promesa y la angustia de la expulsión?