Tres hermanas deben enfrentarse a una catástrofe: las tierras en las que viven van a ser submergidas dentro de poco por el mar. Frente a este desastre, la unión entre las hermanas se va a ver afectada. Cada una de ellas va a vivir la llegada de la muerte, en su fuero interior, de manera distinta.