Naïma ha criado sola a sus tres hijos barones. Los dos mayores han optado por el exilio. Cuando Hossein, el pequeño de 16 años, toma la misma decisión, la madre inventa una excusa y se lo lleva a un pueblo del sur de Marruecos. Hossein culpa a su madre de todas las frustraciones por no vivir en la ciudad, haciéndole una resistencia sin piedad.