Emma tiene 17 años, es joven, hermosa y practica el dibujo con pasión. Además le gusta la naturaleza, la música y vive la vida con intensidad.
Thierry tiene 27 años, es un joven profesor de matemáticas. Con Claire, su mujer, no se llevan del todo bien. Hace un año que la pareja no funciona, la pasión ha desaparecido.