Esta película transcurre en Birmania. Thiri, que sueña con ser escritora, se enamora de un viajero europeo. Momo piensa que puede leer el pensamiento de un enigmático ermita occidental que se parece a Jesucristo. Ada, por amor a un monje, va a ponerse los hábitos. Las historias cruzadas de estos tres personajes femeninos, van a guiarnos por la siutación actual de un país de Asia en plena transformación frente al mundo occidental.