París, el barrio 13. Un hombre que llega a su casa, se encuentra una caja de cartón vertical, que parece que lo está mirando. El hombre se pone a filmarla con su teléfono móvil y, encantado por esta extraña presencia, se pone a perseguirla. Un poco más tarde, el hombre se encuentra la caja vacía y, sin pensárselo, se mete dentro.