El día de Nochebuena, en un apartamento de una ciudad moderna. Benjamín, un niño de ocho años, recoge el regalo que ha encontrado al pie del abeto: un equipo completo de paracaidista. A su padre le gustaría que su hijo se convierta en un verdadero paracaidista.