Paul y Vanessa se han acostado, pero se supone que no se van a volver a ver. Vanessa es guapa, divertida, atrevida. Paul sigue siendo un niño y se siente atraido por esta joven traviesa y misteriosa. Paul va a hacer todo lo posible para retenerla a su lado. Pero, ¿quién manipula a quién? ¿Conseguirá Paul satisfacer su necesidad de amor y superar el miedo, la torpeza y las convenciones que le abruman?