No News From Home desvela un Manhattan posterior al 11 de septiembre, con un mar tumultuoso, y entra en consonancia con el último plano de la película de Chantal Akerman, News From Home, rodada ésta en 1977. La confrontación entre la radicalidad de la composición sonora y la imagen hipnótica de la ciudad de Nueva York mutilada, va a crear un clima de angustia.