Al principio, este cortometraje nos habla de los ataques que sufrió el periódico Charlie Hebdo. Después vemos a Maxime, un joven francés que se fué a luchar a Siria. En el corto se van a tratar de cuestiones como el vagabundeo, la impotencia. Pero sobretodo, también va a haber muchas preguntas sin respuesta sobre la violencia, el mal y la infancia.