Eva tiene veinticuatro años y todavía vive con su madre. Al despertarse esta mañana, Eva todavía no sabe que va a vivir el peor día de su vida. Pero, tanto mejor si el destino le juega una mala pasada: estas veinticuatro horas de complicaciones van a ayudar a Eva a madurar.