Diane acepta, sin pensarlo dos veces, engendrar el hijo de Thomas y Jacques, sus mejores amigos. En estas circunstancias, que distan de ser ideales, Diane se enamora de Fabrizio.
Clotilde Hesme está radiante en el papel de una mujer que oscila entre su vida sentimental y su compromiso con una maternidad subrogada.
Clotilde Hesme nos desvela un cuerpo cómico con el que juega de manera muy precisa, primero con libertad y soltura y después, cuando le va creciendo la tripa, con malestar. Nunca la habíamos visto tan espléndida y divertida.