Stéphane lleva una vida tranquila. Ha heredado el restaurante de su padre, tiene dos hijos, ya adultos, una ex mujer y se enamora de Soo, una misteriosa coreana de 35 años, a la que conoce en Instagram. Impulsado por un capricho, Stéphane decide ir a verla a Seúl, donde va a pasar 10 días buscándola . Durante esta estancia, llena de aventuras, Stéphane va a descubrir un mundo nuevo y también aprenderá a descubrirse a sí mismo una segunda vez.