Clément se acuerda, totalmente deprimido, de la maravilloas época de cuando trabajaba como sumiller en el Fossé Saint Ange, el elegante restaurante muy a la moda de Gaby la Fourchette. Este chef de cocina extraordinario era capaz de dibujar líneas en el borde del plato con el vinagre balsámico, sin duda la marca de los mejores. ¿Quién hubiera dicho un día que por tres pequeños centímetros...?