X abandona su trabajo con sumo placer, para dedicarse por entero a la elucubración de una teoría científica. Sin darse cuenta, X cae poco a poco en una espiral en la que la separación entre el genio y la locura se confunden. Justamente, en este espacio, X podrá encontrar respuesta a sus preguntas, pero... arriesgando su cordura.