Gaspard ha preparado primorosamente su piso para una cita sentimental. Por su lado, Gisèle se ha puesto guapísima para quedar con él. Sin embargo, una serie de incidentes y bromas que van a producirse, van a transformar la cita en una auténtica corrida de toros.