Gaspard se levanta y se prepara para acudir a su propia boda. Pero Gaspard se deja llevar, piensa en otra cosa y al final llega tarde. Al llegar, se encuentra a su novia llorando. La familia de ésta le da una buena paliza. Una joven se fija en él y en su aspecto desesperado con el ojo morado. Entonces la joven, sin dudarlo, se va con él.