Gaspard ha decidido montar a caballo. Pero por desgracia, su extraña vestimenta le va a crear un montón de problemas. Cuando por fin Gaspard llega al carrusel, le toca un caballo salvaje y caprichoso. Tras una serie de aventuras, Gaspard se encamina a su casa montado en un gran percherón.