Con 43 años, Guillaume Canet lo tiene todo para ser feliz. Sin embargo, la vida de familia que lleva con su mujer Marion y su hijo, la casa de campo, los caballos, todo ello da una imagén de él bastante anticuada y poco sexi... Guillaume se da cuenta de que tiene que cambiar de imagen, y rápido. Y para conseguirlo, va a ir lejos, muy lejos, ante la mirada pasmada de todos los que lo rodean.
Entre la comedia y el drama, «Rock'n' Roll» arrebata con un atrevido guión y una formidable libertad de tono.
El retrato de un artista en plena crisis de los cuarenta. Pero de verdad. Guillaume Canet se ríe de sí mismo y realiza un “cambiazo” perfecto. Divertida y sorprendente.
Marion Cotillard y Guillaume Canet se interpretan a sí mismos en esta comedia ingenua y satírica.