Ruben, Durex y Nora están en el último año de universidad. A Ruben le falta confianza en si mismo, por ello ha suspendido los exámenes. Lo mismo le ocurre a Nora, de quien además está enamorado. Ruben no puede pedirle ayuda a su mejor amigo, Durex, el tipo más torpe del mundo... Un día, Ruben descubre que Nora trabaja de camello y que se va a Amsterdam a buscar una nueva droga. Ruben se arma de valor y decide irse con ella. Piensa que, una vez en Amsterdam, podrá por fin seducir a Nora. Pero no ha contado con la presencia de Durex, que también se apunta a la aventura. Mientras que los tres descubren la capital más loca de Europa, sus vidas van a complicarse cuando se dan cuenta de que la droga que han recuperado pertenece a los mayores criminales de Amsterdam... Muy pronto, Ruben, Durex y Nora van a comprender que si quieren volver a vivir como antes, van a tener que dejar de ser los tres paletos que eran, y convertirse en auténticos héroes.