Pierre va a su casa corriendo para coger el pasaporte antes de montarse en el avión, que está a punto de perder. Al llegar a la puerta de su casa, se da cuenta de que se ha olvidado las llaves en el taxi. Entonces llama a Krista, que tiene otro juego de llaves. Krista responde, pero desde Los Ángeles.