Una tarde, cuando Nana está saliendo de su casa, ve aparecer a lo lejos una extraña nube. Al mismo tiempo, otros fenómenos extraños empiezan a producirse. Y el estado de salud de su padre, a quien visita regularmente en el hospital, ha empeorado.