El tren es el lugar de un encuentro: el de Giuseppe, joven estudiante de derecho, y Ahmed, un anciano que acaba de salir de la cárcel. El tiempo del viaje van a cohabitar, comunicar e intercambiar impresiones. Todo podría ser perfecto pero el destino decidirá lo contrario y cada uno acabará por retomar su camino pero habiendo dejado su huella en el otro...