Una familia se reúne en La Mansuria, una antingua finca familiar en copropiedad, situada en una colina en Tánger. La familia tiene la oportunidad de vender una gran parcela de la finca a un promotor inmobiliario, lo que les permitirá hacerse ricos. Pero la transacción será más complicada que lo esperado.