Tánger, hoy en día. Cuatro mujeres de veinte años que trabajan durante el día para vivir por la noche. Son obreras en dos industrias distintas: la textil y la pesca. Su obsesión es no parar. "Aquí estamos", dicen. Del amanecer hasta la noche, el rtimo es desenfrenado, cruzan la ciudad. Raros son el tiempo, el espacio y el descanso. Pequeñas obreras que trabajan en la urgencia con hombres y en casas vacías. Esta es la alocada carrera de Badia, Imane, Asma y Nawal...