Un niño sale de la iglesia y se encuentra con Salomé y sus padres. Las miradas que los jóvenes intercambian no gustan nada a las familias. Con ayuda de su amigo David, el joven, por amor a Salomé, va a comenzar inocentemente un recorrido iniciático. Tendrá que afrontar las ideas preconcebidas, las contradicciones, los clichés, sobre todo los de su padre, respecto a la intolerancia, el antisemitismo y el racismo de todos los días.