En este día de otoño, Éric, treintañero, tiene un pequeño problema. Con un frasco en la mano, busca ayuda desesperadamente. Tras haber pedido ayuda a su alrededor y sin éxito, Éric se va a buscar a la persona que pueda dejarlo "clean".