Ella no me dejó, pero me pidió que yo lo hiciera. Yo hago mapas y les ayudo a lanzar bombas. Hitler bombardeó París pero no le excomulgaron. Nosotros teníamos que elegir dónde queríamos irnos de vacaciones. Ahí empezó todo.