Abel vive en el invierno, Apolline en el verano. Aislados cada uno en su "naturaleza", nunca se han encontrado. Ni siquiera se han cruzado. Entonces, cuando Abel cruza los límite y conoce a Apolline, la curiosidad se ocupa de todo lo demás.