Cléo es una chica soltera que vive con la angustia de quedarse calva. Para cambiarse un poco las ideas, Cléo le propone a Angela, su mejor amiga, ir a dar un paseo a la costa. Mientras que Angela disfruta de manera despreocupada, Cléo no consigue quitarse la angustia y se debate entre la joven madura que es y la vieja loca en la que teme convertirse. Hasta que conoce a Jules.