Lola está haciendo dedo en una estación de servicio de la autopista, cuando conoce a Karim, que acepta llevarla hasta París. A Lola le gustaría ser actriz de cine y a Karim le gustaría cambiar el rumbo de la historia. Sin embargo, la revolución se hará sin ellos.