Dos grupos de jóvenes fracasados (Sarah, Benjamin, Laurent, Julien, Gaël y Trash, Stick, Camille et Charles), se pasan las horas muertas en su respectiva esquina. Como no saben qué hacer, acaban no haciendo nada. A Laurent le gustaría salir con Camille, la hermana de Trash, el antiguo novio de la madre de Benjamin. ¿Acabarán los dos grupos compartiendo la derrota en la que viven?