Virginie, una joven encantadora, ha quedado con una amiga a quien había perdido de vista y con quien ha podido contactar de nuevo a través de las redes sociales. Mientras Virginie espera en un café, un hombre se acerca y se pone a charlar con ella. ¿Se trata de un simple intento de seducción o de un plan maquiavélico?