Alice es aprendiz de fotografía en un laboratorio, donde recibe clases y además trabaja revelando material. Alice parece por fuera una chica tímida e introvertida, pero con su mirada absorbe todo lo que le rodea. A Alice le gusta Gabriel, un joven inquieto y con sonrisa de niño. Alice le propone que sea su modelo. Juntos, lo van a probar todo: la droga, la pasión carnal, el peligro, los sueños. Y juntos, tendrán un hijo.