Son aquéllos que viven al margen del espacio, aquéllos que se desplazan sin ser vistos. No tienen papeles pero hablan cientos de dialectos. Simon llega a París para seguirles la pista. Y desciende a los bajos fondos de la ciudad para encontrar a la persona que busca.