De julio a diciembre de 2015, Bernard-Henri Levy y su equipo han recorrido los 1.000 kilómetros de la línea del frente que separa el Kurdistán iraquí de las tropas del Daesh. Este viaje es un diario en imágenes que ofrece una vista privilegiada de una guerra sin terminar.