Esta es la verdadera historia de Billy Moore, un joven boxeador inglés encarcelado en Tailandia por detención de drogas. Billy se enfrenta en seguida a la violencia de las bandas en este mundo infernal, ante el cual solo le quedan dos posibilidades: morir o sobrevivir. Cuando la administración penal le autoriza a participar en los torneos de Muay-Thai, Billy se entrega por completo.