My Eyes Are Gone está basado en un hecho real. Tras un accidente de coche en el que murió la mujer a la que amaba, Félix narra con detalle los recuerdos de su cuerpo accidentado y enfermo. Con su palabra, Félix va a crear un espacio mental complejo en el que va a trabajar obsesivamente para poner en escena su propia desaparición.