Belinda tiene 20 años, lleva tacones y el pelo largo. Belinda va a buscar a David, que sale de la cárcel de Colmar. David tiene 25 años y lleva una pequeña cruz colgando del cuello. David está dispuesto a hacer todo lo que Belinda le pida. David y Belinda se quieren casar en el ayuntamiento de Mulhouse, delante de los dos invitados. Aunque sí es cierto que se quieren, lo que no es seguro es que lleguen a casarse.