Sabrina sólo puede contar consigo misma y con su hijo Nicolas, de diez meses. Sigue firme su camino mientras que todo se desvanece a su alrededor. Un buen día, decide bautizar a su hijo como para protegerlo mejor de las sombras invasoras.