Faten vive en casa de su hermano mayor, sola con su bebé, desde que se separó. Ahora Fatem ama a Karim y tienen pensado casarse. Mientras que la relación se va consolidando, Karim tiene que ser aceptado por la familia de su futura mujer. Sin embargo, Karim tiene otra serie de problemas que resolver, como por ejemplo, juntar el dinero necesario para pagar la boda y encontrar un trabajo de verdad. ¿Estará Karim a la altura?